Con la llegada de la tecnología, la forma de medir las preferencias y las acciones del usuario medio es mucho más fácil y rápida. Los motores de búsqueda por Internet nos dan una idea de cuáles son los bienes y […]
Con la llegada de la tecnología, la forma de medir las preferencias y las acciones del usuario medio es mucho más fácil y rápida. Los motores de búsqueda por Internet nos dan una idea de cuáles son los bienes y […]
Internet se ha convertido en un buen sitio para promocionarse. Con una audiencia potencial de millones de personas, pocas marcas se resisten a tener su propia web y quedarse con su trocito del pastel. Además, muchas de las formas de […]
Imagina que eres el dueño de un bar y recientemente has creado un nuevo cóctel para vender en el local. Tienes claro que a los clientes les va a encantar, pero necesitas una forma de conseguir que lo prueben.
El marketing directo es una manera muy eficaz y potente de promocionar productos o servicios. ¿Quieres saber en qué consiste? Te explicamos qué es el marketing directo y cuáles son los conceptos que debes conocer.
¿Cuáles son las cualidades de un buen comercial? Hay muchas, pero los expertos en ventas destacamos algunas sobre el resto. Hemos hecho una lista. Si quieres ser comercial, comprueba cuantas de ellas cumples.
Desde que un vendedor le enseña su producto al prospecto hasta que este se decide a comprarlo existen una serie de etapas que constituyen lo que llamamos el proceso de decisión de compra. ¿Qué pasos son esos? Te los mostramos:
Los objetivos de empresa ayudan a los negocios a crecer y alcanzar sus metas. Estos objetivos pueden utilizarse para fomentar el trabajo en equipo y ayudar a la empresa a describir lo que quieres lograr. El establecimiento de objetivos es […]
Aunque la correspondencia comercial está perdiendo relevancia ante otras formas de publicidad, sigue siendo útil saber cómo hacer una carta de presentación de un producto. Sobre todo porque la popularidad que ha perdido el correo ordinario la ha ganado el […]
La sobreexposición publicitaria a la que nos vemos sometidos ha hecho que la publicidad tradicional sea cada vez más ineficaz. Ante este panorama, los expertos en marketing se ven obligados a agudizar su ingenio y buscar nuevas formas para atraer […]
El patrocinio es una solución excelente para conseguir financiación. Sin embargo, en ocasiones, puede resultar costoso encontrar a los patrocinadores adecuados para un determinado evento. En este post te damos algunas pistas para conseguirlo.