Venderse a uno mismo. Eso es lo que hace cualquier persona que se presenta a una entrevista de trabajo. Habla de sus fortalezas, de su experiencia o de lo que aportaría en el caso de resultar seleccionada. Si, además, ese […]
Venderse a uno mismo. Eso es lo que hace cualquier persona que se presenta a una entrevista de trabajo. Habla de sus fortalezas, de su experiencia o de lo que aportaría en el caso de resultar seleccionada. Si, además, ese […]
Cuando las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas hace unos años nadie fue capaz de predecir el impacto que tendrían a nivel personal y profesional. De ser un recurso para compartir fotos e impresiones con nuestros conocidos, ha pasado a […]
Vender a puerta fría es una de las formas más difíciles de iniciar una venta. Intentar ofrecer un producto o servicio a alguien que no lo ha solicitado previamente es una actividad que genera rechazo e incluso provocar una respuesta […]
Vender un producto no es tarea fácil. En un mercado tan competitivo y global como el actual, cada vez es más difícil conseguir una diferenciación tangible con la competencia y posicionarse en el top of mind del consumidor. Esto lo […]
Sorprender, captar la atención, hacer negocios y/o contactos y ofrecer novedades, los objetivos de las ferias no han cambiado nada desde sus inicios, aunque su enfoque sí lo ha hecho. Hasta hace pocos años la orientación de estos actos era […]
En el mundo del marketing y de las ventas existen casi tantas necesidades como estrategias que las cubren: posicionamiento de marca, aumento de ventas, gestión de crisis, internacionalización de un producto o servicio… cada uno de estos casos necesita una […]
Anuncios en radio y tv, banners en páginas web con mucho tráfico… formas de hacer publicidad de tu marca o de tu producto/servicio muy efectivas, sin embargo, hacer un anuncio y que aparezca en las horas adecuadas para tu público, supone […]
Sabemos que tu bandeja de entrada de correo ha estado saturada de emails sobre los cambios en la política de privacidad de los servicios online que utilizas. ¿Has ignorado la mayoría? Pues te contamos qué ha pasado y si debes (o no) […]
Las emociones se han convertido en un elemento imprescindible para la comunicación. Ya sea para posicionar una marca o una empresa en el mercado, los consumidores necesitan conectar con ellos para interesarse. Las marcas, por ello, buscan ocupar un lugar […]
Siempre que hablamos de publicidad o marketing y casos de éxito nos vienen a la mente estrategias que han llevado a cabo grandes marcas o empresas. Estas se convierten en virales en las redes sociales y generan gran expectación. Pero […]