Teniendo en cuenta que más del 70% de los consumidores toman sus decisiones de compra en el punto de venta, y que dos de cada tres consumidores no repiten marca en las compras de productos de gran consumo, las empresas […]
Teniendo en cuenta que más del 70% de los consumidores toman sus decisiones de compra en el punto de venta, y que dos de cada tres consumidores no repiten marca en las compras de productos de gran consumo, las empresas […]
Los consumidores están saturados. Con miles de impactos publicitarios diarios, los cerebros de los potenciales compradores han aprendido a obviar la mayor parte de los anuncios y cada vez es más difícil vender. En este contexto, las técnicas de persuasión […]
Gestionar una campaña Face to Face para captar socios no es fácil. La caída en donaciones y afiliados que las organizaciones han sufrido en los últimos años, ha motivado que muchas entidades hayan salido a la calle para conseguir dinero […]
La publicidad en el punto de venta se ha convertido en un recurso muy utilizado por todo tipo de marcas. La confianza que aporta “personalizar” la marca hace que recursos como los stands de venta directa estén presentes en diferentes […]
El diseño de experiencia de usuario es un concepto muy unido al marketing actual. En la actualidad la marca debe adaptar sus productos y servicios al cliente, proporcionando a cada persona lo que busca. En este post repasamos los fundamentos […]
Puede que seas el mejor trabajador del mundo, pero hay algunos hábitos que pueden hacer que tus compañeros o, peor aún, tus clientes, duden de tu profesionalidad. Son hábitos muchas veces inconscientes que a pesar de ello perjudican tu imagen. […]
Construir una marca exitosa significa tener una voz que suene distinta a la de tu competencia y sea reconocible (y apreciada) para los consumidores. Hacer una marca desde cero es un proceso largo, pero sus beneficios superan con creces el […]
De forma habitual, tendemos a confundir los términos marketing y publicidad como si se tratasen del mismo proceso, aunque realmente no es así. Cuando hablamos del propósito último de ambas materias, es posible afirmar que se trata de aumentar las […]
Presentarte ante una persona que no te conoce, y tratar de venderle un producto o servicio que no ha solicitado, es la parte más dura y aterradora del trabajo de un comercial. El porcentaje de rechazo ante un intento de […]
Si estás pensando en realizar una campaña de marketing digital para tu empresa, es posible que desconozcas exactamente cómo se realiza una estrategia de marketing. El marketing es un concepto global, pero para realizar una estrategia que garantice los resultados […]