Como todos los sitios web, usamos cookies

Campañas telefónicas

Contactamos con tus clientes en tu nombre

Outsourcing de servicios de telemarketing y call center

Cuenta con un equipo de operadores formados en atención telefónica al cliente.

Tus clientes encontrarán al otro lado del teléfono a personas que les ayudan a resolver sus problemas o cubrir sus necesidades y tendrán una buena experiencia de comunicación telefónica con tu empresa.


Venta telefónica

Aumenta tus ingresos a corto plazo vendiendo tus productos o servicios por teléfono.

Para conseguir el mejor resultado en cada campaña formamos a nuestros operadores en técnicas de venta telefónica. Despertamos el interés de los receptores de la llamada, les informamos y cerramos la venta.

Con tu ayuda preparamos un guión con los argumentos de venta y con posibles preguntas y respuestas dependiendo de la reacción del interlocutor. Así adaptamos la comunicación para conseguir tus objetivos, satisfacer la necesidad de información de tus socios o clientes y cerrar ventas.

 

Encuestas telefónicas

Dinos qué información necesitas obtener. Juntos planificamos el contenido y el formato de la encuesta para que se adapte a tus necesidades.

Después de las llamadas analizamos los datos y te entregamos un informe que resume los resultados de forma sencilla.



Campañas de Activación

Con este tipo de campañas recordamos a tus clientes los beneficios que pueden disfrutar usando regularmente tu producto.

 

Campañas de recobros

Agiliza la gestión de tus cobros. Nuestros operadores se encargan de llamar a tus clientes para recordarles los pagos que deben realizar y conseguir que los realicen cuanto antes.

Recuperamos tu dinero con llamadas telefónicas.

 

Llamadas de bienvenida

Marca la diferencia con una llamada de bienvenida.

Tus clientes apreciarán tu esfuerzo por hacerles saber lo importantes que son para ti y comprenderán que detrás de tu empresa hay personas dispuestas a ayudarles y satisfacer sus necesidades.


¡La comunicación telefónica ofrece un montón de posibilidades! Cuéntanos qué quieres conseguir y crearemos una campaña de emisión de llamadas a tu medida para conseguir tus objetivos.

¡Contacta!