Como todos los sitios web, usamos cookies

Fuerza de Ventas y Promotores

Ventas, Ventas, Ventas

Outsourcing de equipos de venta

Tu tienes unos objetivos que cumplir, y nosotros los recursos y la preparación para que los consigas.

Cuéntanos qué quieres conseguir y juntos planificamos tu campaña de fuerza de ventas para que obtengas el resultado que buscas.

Contarás con un equipo de ventas formado y especializado en la venta cara a cara para que tu campaña sea un éxito y podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades:

Stands en el Punto de Venta

Aumenta las ventas promocionando tus productos en el lugar donde se toman las decisiones de compra.

Un promotor informará a tus clientes, conseguirá afiliados, hará demostraciones de tu producto o repartirá muestras para ganar ventas y nuevos clientes para ti.

Colocando stands en tus tiendas aumentarás la visibilidad de tu marca y con nuestros promotores conseguirás ventas inmediatas.


Ferias y Eventos

Nuestros profesionales representarán a tu empresa, informarán a los visitantes y conseguirán clientes, o contactos de clientes potenciales para que mantengas la comunicación con ellos por más tiempo.

Street Marketing

Para campañas de captación de socios, donantes o afiliados los lugares públicos concurridos son ideales porque dan acceso a una gran cantidad de público sin grandes costes de desplazamiento.

Centros de ciudad, centros comerciales, aeropuertos y hospitales son algunos lugares fantásticos para poner en marcha acciones de calle y conseguir clientes.


Venta puerta a puerta a particulares y/o negocios

Salimos a buscar a tus clientes, le explicamos tu producto o servicio y cerramos la venta en la misma visita.

Formamos al equipo comercial en técnicas de persuasión para aumentar el índice de cierre de ventas directas.

Para ello estudiamos cómo exponer la información de forma que resulte interesante para tus clientes y, si es posible, hacemos una demostración de producto en el momento: la mejor forma de enseñar los beneficios de tu producto.


Cliente misterioso (Mistery Shopper)

¿Quieres saber cómo se sienten tus clientes en tus tiendas, cómo les atienden tus empleados y si tienen experiencias satisfactorias con tu marca?

El Cliente Misterioso te ayudará a resolver tus dudas. Un profesional de Giving Intenational se infiltrará en tu establecimiento actuando como un cliente más y luego reportará información sobre los aspectos positivos y negativos de tus tiendas.


Contacta ahora y cuéntanos tus objetivos de ventas. Juntos idearemos la acción (una campaña) para conseguirlos.

¡Contacta!