Existen diferentes canales de comunicación a través de los cuales conectamos con el cliente y descubren qué somos y qué vamos a ofrecerles, en Giving International podemos ayudarte a desarrollar cualquier acción comercial que quieras, hoy hablaremos del street marketing, una manera de causar impacto en el consumidor final para que te recuerden.
¿Qué es el street marketing?
Son acciones que se realizan principalmente en la calle o lugares públicos con el fin de llegar al máximo de personas posibles. Mensajes muy visuales donde el propio receptor participa. Lo importante de estas acciones es llegar al público, causarles impacto y que recuerden y compartan la experiencia durante mucho tiempo.
Por qué elegir el street marketing para llevar a cabo tu acción de comunicación
Las acciones que se lleven a cabo no tienen que suponer un gran presupuesto. Pequeñas y medianas empresas pueden favorecerse de este tipo de comunicación, lo importante es sorprender al público y que la marca se relacione con un sentimiento positivo. Es decir, la creatividad es el ingrediente principal, no el dinero. ¡Pero ojo! La normativa municipal puede poner serias trabas a tus ideas, es por ello que es importante contar con un equipo especializado que te ayude a organizar todo al detalle.
Da igual cuales sean tus objetivos. Aumentar las ventas, llegar a otro target o simplemente que conozcan tu producto. El street marketing es una de las mejores estrategias para sorprender y captar al cliente.
¿Tienes una idea? En Giving Internacional te ayudaremos a llevarla a cabo.
Puede que también te guste
- Por qué el primer trabajo es el más importante.
- El Marketing vende. Las emociones, también.
- La generación Z es más solidaria que las anteriores
- Claves para triunfar en tu estrategia de email marketing