Como todos los sitios web, usamos cookies


POTENCIAMOS TU VISIBILIDAD ONLINE

gracias al posicionamiento web

El posicionamiento web o SEO es un proceso de trabajo cuyo objetivo es conseguir un lugar destacado para una página web, dentro de los resultados de búsqueda natural u orgánica de un buscador.

Este proceso implica acciones tanto en la propia web (optimización y mejora del contenido, así como otros factores) como acciones externas a la misma para conseguir un mejor posicionamiento.

En Giving International te asesoramos para que tu página web destaque en los buscadores y mejore su autoridad y relevancia en la red.

Una mayor visibilidad te ayudará a atraer más visitas, que posteriormente podrás convertir en clientes o leads. Por lo que será muy importante que el diseño web sea el adecuado para generar conversiones.

posicionamiento

 

UTILIZAMOS METODOLOGÍA INBOUND

Una estrategia basada en la generación de contenido de valor, un contenido que se adapta a los intereses y necesidades del usuario, en las diferentes fases del ciclo de compra: conocimiento – consideración – decisión. De esta forma, es el usuario quien llega a la marca y no al revés.