Como todos los sitios web, usamos cookies

Somos tu fuerza de ventas

Ventas, Ventas, Ventas

Outsourcing de equipos de venta

La experiencia nos ha enseñado que cada cliente es un mundo. Siguiendo esta máxima, en Giving International sabemos cumplir tus objetivos, solo necesitamos que nos digas cómo quieres que lo hagamos. Presentamos nuestros servicios con los que podrás alcanzar cada una de las metas que quieras cumplir.

Stands en el Punto de Venta

Varios estudios afirman que promocionar tu producto en el propio punto de venta beneficia la visibilidad y las ventas. En Giving International, contamos con un equipo de promotores que informará y animará a consumir tu producto en un stand de la marca, mediante demostraciones y/o degustaciones. De esta forma, conseguirás afiliados y posibles consumidores de una forma directa y sencilla.

Ferias y Eventos

Siempre se ha dicho que en las ferias y eventos se hacen grandes contactos con proveedores y colaboradores, pero no olvides que este escenario puede ser el mejor lugar para informar y conocer a potenciales clientes. Los profesionales que trabajan en Giving International harán que las ferias y eventos sean el lugar idóneo donde puedas comenzar una comunicación con tu futuro cliente.

Street Marketing

A veces la mejor opción es que tu producto/servicio salga a la calle y que la gente lo conozca. En Giving International contamos con un equipo preparado para realizar campañas de street marketing, con las que podrás captar socios, donantes o afiliados. Lugares con una gran cantidad de público como centros comerciales, aeropuertos y hospitales pueden ser una oportunidad para ver mejorar tu negocio e incrementar tu cartera de clientes.

Venta puerta a puerta a particulares y/o negocios

En muchas ocasiones, para alcanzar los objetivos, hay que buscar a tus clientes en su entorno, donde puede que sean más susceptibles para comprar y consumir tu producto. El equipo comercial de Giving International despliega sus técnicas y tácticas de persuasión para poder cerrar una posible venta. Para ello, exponemos de una forma atractiva la marca y hacemos una demostración del producto para que el posible cliente disfrute de los beneficios y realice la compra.

Cliente misterioso (Mistery Shopper)

¿Quieres saber cómo se sienten tus clientes en tus tiendas, cómo les atienden tus empleados y si tienen experiencias satisfactorias con tu marca?

El Cliente Misterioso te ayudará a resolver tus dudas. Un profesional de Giving Intenational se infiltrará en tu establecimiento actuando como un cliente más y luego reportará información sobre los aspectos positivos y negativos de tus tiendas.


Contacta ahora y cuéntanos tus objetivos de ventas. Juntos idearemos la acción (una campaña) para conseguirlos.

¡Contacta!